Condiciones de compra

 

 

 

 

 

Formas de pago

 

 

Pago con tarjeta de crédito

 

 

Es un sistema de pago seguro y fácil a través de internet. Disponemos de pago a través de TPV con el Banco Sabadell. Utilice su tarjeta de crédito habitual para poder. La conexión segura del TPV hace que sus datos queden a salvo.

 

Paypal

 

Pague sus compras de forma 100% segura. Efectuara los pagos de sus compras en segundos. 
Puedes visitar 
www.paypal.es para más información.

 

 

 

Envíos

 

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Envialia o ASM dentro de la península. Con un coste de 5,95€ por envío. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 50€  
Dispondrá de un código con el cual poder llevar a cabo el seguimiento de su pedido.

 

Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrían que ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para realizar su presupuesto de envío.

 

 

 

Devoluciones

 

 

El plazo máximo para solicitar la devolución o cambio, es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Pasado dicho periodo no se aceptarán ningún tipo de devoluciones. Para solicitar una devolución deberá mandarnos un email a nuestro correo info@decarpet.com especificando el motivo de la devolución.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

 

 

Las devoluciones por defecto o tara se realizarán a través de la misma agencia por la que recibió su pedido. En caso de producirse por defecto de fabricación o tara los gastos de envío correrán por cuenta nuestra. En caso de desistir en la compra usted recuperará en el plazo máximo de 30 días el importe pagado. 

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el cliente asumirá los gastos del envío.