Aviso legal

 

La página web www.decarpet.com es titularidad de:


Datos fiscales:
Jesús Martínez
46476092-S

Dirección:
Camí Vell de Sant Boi, s/n
08940 Cornella de Llobregat
Barcelona España

Nombre comercial: De’Carpet
Mail:
info@decarpet.com
Teléfono: 626987036

 

 

 

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

 

Tanto el diseño del sitio y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a De’Carpet y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y logos

 

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida.

 

 

 

 

 

Uso del sitio web

 

 

A través del presente sitio web, se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición por De’Carpet.

 

El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web. Se  obliga a utilizar el sitio web y los contenidos o servicios que en él se incorporan de forma diligente y correcta, según las condiciones generales, con fines estrictamente personales, privados y no comerciales.

 

El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de la empresa, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o contenidos del sitio y/o viole en cualquier forma los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio o de los contenidos y servicios de la misma, será responsable frente a la empresa de su actuación. A los efectos aquí previstos se entenderá por contenidos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, videos, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente en particular, el Usuario se compromete a abstenerse de:


 

a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

 

b) Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el ¨copyright¨ y demás datos identificativos de la reserva de derechos de la empresa o de sus titulares.

 

 

 


Responsabilidades de la empresa

 


De’Carpet facilita todos los contenidos de su sitio de buena fe y realizará sus mejores esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante, De’Carpet  no puede asumir responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los usuarios fuera del ámbito al que se dirige el sitio, cuya responsabilidad final recaerá sobre el usuario. El usuario acepta y asume que el contenido audiovisual mostrado en el sitio web de la empresa tiene carácter meramente ilustrativo o ejemplificativo en ningún caso puede ser considerado como una instrucción técnica, manual de uso o instalación. El usuario deberá siempre seguir los manuales de uso, instalación y manejo que facilite el fabricante de los productos. La empresa no se hará responsable por el uso, instalación o manejo incorrecto de los productos vendidos o de daños o perjuicios sufridos por el usuario. 

 

 


De’Carpet, no se hace responsable, en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.