De’Carpet es una empresa innovadora del sector textil, creada con el objetivo de ofrecerles una gran variedad de diseños de alta calidad, que den respuesta a lo que estaban buscando y brinden a su hogar un toque acogedor a la vez que personalizado.

En De’Carpet encontrará la manera más cómoda, sencilla y rápida de realizar su pedido, además si lo desea puede contactar con nosotros vía telefónica (626987036) o por correo (info@decarpet.com) y le ofreceremos un trato personalizado en el que encontrará respuesta a todas sus preguntas.

Con el objetivo de ofrecerles productos que se ajusten a sus necesidades y preferencias, en nuestra web podrá elegir entre una gran variedad de materiales de fabricación, formas y estampados de los productos, así como también medidas, pudiendo seleccionar la que desee.

Siendo fiel al espíritu innovador, De’Carpet quiere ofrecer también servicio al sector de la hostelería, al fin de proporcionar productos textiles que contribuyan a crear de restaurantes y bares, lugares en los cuales comensales y clientes se sientan como en casa a la vez que respeten y muestren la esencia de cada uno de éstos.